QUIENES SOMOS   CONTACTO EVENTOS ARQUITECTOS
 
   Viernes, 19 de Abril de 2024 Promociones   Ofertas informática Noticias
 
Noticia
 
Qué dicen los colores sobre su empresa.
 

El impacto positivo que produce en los clientes y la disminución en el costo de impresión en las multifuncionales e impresoras HP incitan a elegir a sus clientes colores en las comunicaciones empresariales.
Diversas investigaciones han probado que utilizar color en los documentos comerciales puede producir resultados notables.
“El color enfatiza la información importante y expresa un sentido de profesionalismo”, dicen los expertos. Al respecto, se ha demostrado que los lectores toman la decisión de leer o rechazar un folleto y correos directos en 2,5 segundos. Si se utiliza color, las organizaciones pueden hacer que sus materiales se mantengan a la vista de los potenciales y actuales clientes, y fuera de los cestos de basura.
Además, se ha comprobado que el color aumenta el número de lectores en un 80%, y que la identificación de la marca aumenta hasta un 70% cuando se utiliza el color, comparado con el uso del blanco y negro.

 
La psicología del color.
 
     
INFORMÁTICA PROFESIONAL
SERVICIO TÉCNICO
  Productos
  Plóteres
  Impresoras
  Multifunciones
  Escaneres
  Escaner Gest. Doc.
  Escaner A0, A1
Soluciones de impres.
  Soft. Gest. Documental
  Auditoría de impresión
  Gest. parque impresión