QUIENES SOMOS   CONTACTO EVENTOS ARQUITECTOS
 
   domingo, 25 de Agosto de 2019 Promociones   Ofertas informática Noticias
   
 

[Taller]
 
PERFIL EMPRESARIAL
 
ItSystem Preferred Partner HP servicio técnico de Oficina Tecnológica
 

Informatica Profesional, así podría ser de sencilla esta presentación: todo lo que tenga que ver con el mundo de la informática será asunto de Itsystem. Para nuestros clientes, nuestro nombre va tan relacionado a la informática, como las marcas HP o Microsoft.

ItSystem suministra, instala y mantiene equipos informáticos, impresoras, módulos de comunicaciones y todos los periféricos que puedan requerir los equipos para su mejor rendimiento y rentabilidad diagnosticando los problemas y ofreciendo soluciones.

Sus servicios:

MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS ofreciendo solución a los problemas. Como Suministradores, ofrecemos las mejores marcas a los precios más competitivos. Como Servicio Técnico, atendemos las necesidades informáticas de nuestros clientes ya tengan o no contrato de mantenimiento. Contratamos el mantenimiento de manera personalizada para cada cliente, ya sea utilizando una tarifa plana o un contrato elástico.

ADAPTESE A LA LEY ORGANICA DE PROTECCION DE DATOS como partners autorizados de Alcatraz estamos ayudando a las empresas a adaptarse a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

CURSOS DE FORMACION descubra la enorme variedad de cursos que podemos ofrecerle y que pueden resultar 100% subvencionados gracias a la Fundación Tripartita.

PERFIL EMPRESARIAL
 
Quienes somos. Perfil empresarial de Oficina Tecnológica
 
Nuestra filosofía empresarial se basa en una colaboración muy estrecha con nuestros clientes, brindándoles un servicio personalizado de calidad impecable que contemple sus necesidades y se adapte a su forma de trabajar como si fuéramos una unidad de negocio más dentro de su organización.
 
[Sala Demo]
 
Oficina Tecnológica fue fundada en 2011 enfocada principalmente a prestar servicios de impresión con hardware de HP. Nuestros primeros clientes han sido dentro del sector de la industria y la ingeniería energética, empresas con la que seguimos colaborando estrechamente hasta la fecha. Durante nuestra corta existencia, hemos firmado contratos con los principales mayoristas y partner de HP tanto en productos y soluciones como en servicio para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.
Ante la creciente demanda por soluciones técnicas existente en el mercado y conscientes de que teníamos una sólida base sobre la cual trabajar, decidimos potenciar nuestras habilidades comerciales y técnicas poniendo a disposición de las empresas nuestros servicios de auditoria y asesoramiento con un único interlocutor en el ámbito de las nuevas tecnologías de la informática en la empresa.
Un factor determinante en nuestra evolución es la importancia que siempre hemos atribuido a estas nuevas tecnologías, lo cual se traduce en continuas inversiones en infraestructura, recursos humanos especializados y formación.
Nuestra filosofía empresarial se basa en una colaboración muy estrecha con nuestros clientes, brindándoles un servicio personalizado de calidad impecable que contemple sus necesidades y se adapte a su forma de trabajar como si fuéramos una unidad de negocio más dentro de su organización. Este continuo acercamiento a nuestros clientes nos lleva a organizar eventos y jornadas técnicas en colaboración con sus Colegios Oficiales y los especialistas de HP en productos que presentamos con las últimas tecnologías y novedades en el mercado. Fruto de estas relaciones hemos desarrollado recientemente varios eventos con el Colegio de Arquitectos de Cádiz como el concurso de imagen virtual en 3D o la Jornada técnica en la Isla de La Cartuja en la Fundación Fidas del Colegio de Arquitectos de Sevilla y mas recientemente en el Colegio de Arquitectos de Málaga.
 
INFORMÁTICA PROFESIONAL
SERVICIO TÉCNICO
  Productos
  Plóteres
  Impresoras
  Multifunciones
  Escaneres
  Escaner Gest. Doc.
  Escaner A0, A1
Soluciones de impres.
  Soft. Gest. Documental
  Auditoría de impresión
  Gest. parque impresión