QUIENES SOMOS   CONTACTO EVENTOS ARQUITECTOS
 
   sabado, 21 de Septiembre de 2019 Promociones   Ofertas informática Noticias
 
Noticia
 
El envío digital: Uso de la multifunción como escáner.
 

El envío digital es un proceso simple que permite explorar un documento en copia impresa en un MFP y enviarlo directamente a distintos tipos de destino.

Correo electrónico
Envíe el documento como archivo adjunto a una o más direcciones de correo electrónico de Internet. Los destinatarios pueden imprimir, guardar y reenviar los documentos que reciban de este modo. También pueden abrir y modificar los documentos en distintos programas según sea necesario.

Fax
Envíe el documento a uno o más equipos de fax. Los destinatarios reciben el documento como cualquier otro fax.

Carpeta
Envíe el documento a una o más carpetas de red compartidas. Los usuarios pueden seleccionar un elemento de la lista de carpetas predefinidas o, si se han autenticado, pueden especificar un destino en el panel de control.

Correo electrónico secundario
El administrador de DSS define el nombre de la tecla del panel de control en el MFP. Esta característica es idéntica a la función de correo electrónico y utiliza los mismos campos y libretas de direcciones.

Flujo de trabajo
Con los flujos de trabajo, los usuarios de MFP pueden enviar información adicional junto con el documento explorado a una ubicación especificada en la red. El MFP puede explorar tanto originales en color como en blanco y negro. Los originales se pueden colocar en el cristal o en el ADF. El cristal puede alojar distintos tamaños y tipos de papel, según las posibilidades del MFP.

 
     
INFORMÁTICA PROFESIONAL
SERVICIO TÉCNICO
  Productos
  Plóteres
  Impresoras
  Multifunciones
  Escaneres
  Escaner Gest. Doc.
  Escaner A0, A1
Soluciones de impres.
  Soft. Gest. Documental
  Auditoría de impresión
  Gest. parque impresión