Pago por impresión en impresoras igual que en las multifuncionales
El servicio de precio por copia o pago por impresión, es una modalidad de contratación mediante la que su empresa solo pagará por las páginas que produce, a un precio por página único modalidad que año tras año va ganando cuota de mercado en la impresión de documentos es el pago por impresión en multifuncionales e impresoras. Se trata de contratar nuestro servicio de impresión a cambio de una cantidad previamente acordada por cada una de las impresiones que hemos realizado.
En el pago por copia, Oficina Tecnológica empresa que presta el servicio habitualmente se ocupa de todo, es decir, mantenimiento, consumibles, reparaciones, etc. quedando a cargo de su empresa únicamente los folios y el consumo eléctrico de la impresora.
Por lo general el precio de la copia varía dependiendo del modelo de impresora que hemos elegido, el número de documentos impresos que realizamos mensualmente, puesto que en este sentido cuantas más impresiones realizamos más barato suele salir.
HP incorpora este tipo de opción de pago por uso, puesto que de esta manera las empresas evitan tener que realizar desembolsos económicos elevados por la compra de las impresoras. Además suelen tener un gasto fijo más controlado en el precio que pagan por las páginas que imprimen, sin sobresaltos mensuales por reparaciones o cambios de consumibles. |