El mundo y la gente van cambiando. Movidos por la tecnología y la información, los consumidores actuales esperan conectar con las empresas del mismo modo que conectan con sus amigos: al instante y en todas partes. La movilidad y los medios sociales han transformado la manera de vivir, trabajar y comprar de las personas. Esto conlleva nuevas oportunidades y nuevos modelos de negocio, basados en la nueva tecnología aplicada de nuevas maneras.
Las TI deben ayudar a las empresas a alcanzar los retos del siglo XXI. Pero esto significa que las TI también deben cambiar: deben pasar de la ayuda a los negocios a su potenciación. Para alcanzarlo, los CIO tienen que:
Cambiar el objetivo del funcionamiento a la innovación.
Ofrecer servicios empresariales en lugar de servicios tecnológicos.
Convertirse en un agente de servicios en lugar de un proveedor de servicios.
Estrategia de TI para negocios, gestión, tecnología, capacitación.
Servicios de consultoría estratégica en TI, HP aporta el potencial para ayudarle en estas áreas clave:
Estrategia en TI y transformación: Transformamos organizaciones en empresas Instant-On que alinean los negocios con las TI para alcanzar objetivos empresariales.
Gestión de servicios estratégicos: Le ayudamos a desarrollar y ejecutar una estrategia para la creación de valor empresarial mediante la prestación de servicios racionalizados.
Arquitectura empresarial: Establecemos una arquitectura empresarial que aumenta la integridad y la gestión de la información.
Valor empresarial de las TI: Estructuramos el valor empresarial de las TI y mejoramos los casos de negocio de TI ofreciendo analítica de respaldo.
Preparación para negocios en la nube: Ofrecemos un enfoque integral del servicio, desde el concepto al diseño. Y así se ayuda tanto a las empresas como a las TI a desarrollar el verdadero valor de la nube.
Fusiones y adquisiciones: Le ayudamos a planificar y ejecutar la integración de las TI para reducir riesgos y realizar las sinergias previstas.
Ingeniería del rendimiento: Identificamos problemas que afectan al rendimiento de las aplicaciones críticas para la empresa. |